Opiniones

La opinión de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar y nos muestran
el camino para ofreceros la mejor estancia posible.

Nuestros huéspedes

Dicen de nosotros

Sitio perfecto para desconectar. Apartado de todo, entre Pozo Alcón y Castril, es un hotel autosuficiente con una dueña encantadora y excelente cocinera.
Atardeceres y amaneceres para enmarcar. Si te toca noche sin luna se ve la vía láctea. Habitaciones cuidadas. Volveríamos sin dudar

María José Bravo (Usuario de Google)

Opiniones en Google

Derroy
Derroy
2023-02-28
Muy bien to do genial. El sitio es precioso.
Elena Nicolas
Elena Nicolas
2022-11-22
El camino de llegada es algo complicado, la carretera es bastante sinuosa y es fácil marearse, pero una vez llegas , lo das todo por bien empleado . La casa está súper bonita puesta , las habitaciones muy cómodas y cada una distinta. Ilaria nos ha atendido en todo momento a nuestras consultas y dudas y nos ha facilitado cualquier cosa que pudiera hacer falta. Tiene barbacoa exterior y tan bien un horno de leña en el interior perfecto para si no quiere estar al aire fresco. La cocina está muy bien equipada con todo tipo de menaje . Nosotros cogimos la casa completa para 24 personas y estuvimos genial . Tiene 8 habitaciones muy espaciosas con distintas capacidades y cada una con si baño independiente. Las vistas desde la casa tan bien son preciosas , se veía sierra nevada incluso . Miy recomendable para ir con amigos o grupos familiares grandes y queréis estar independientes, ya que no hay nada alrededor. Eso sí, el pueblo queda algo lejos , así que te recomiendo llevar mo que necesites de comida, etc de casa , no tienes nada cerca donde comprar.
KAH
KAH
2021-10-20
un lugar idílico, los dueños siempre dispuestos a organizar actividades de todo tipo, las comidas deliciosas. Gracias por vuestra amabilidad durante nuestra estancia!
Agustin Zermatt
Agustin Zermatt
2021-10-17
Es un hotel rural que está situado a varios kilómetros del pueblo de Castril. No hay edificios cerca por lo que lo hace un lugar especial, sin ruidos y con total tranquilidad. Las habitaciones son muy bonitas, bien acondicionadas y cuidadas, con un estilo rústico muy bonito. La comida que se sirve es totalmente casera,con productos frescos y bien cuidados, preparada por la misma dueña del hotel. En el exterior tienes espacio para aparcar sin problema. Además es un hotel en que las mascotas están permitidas. A pesar de estar alejado de Castril, en pocos minutos en coche puedes visitar el pueblo y hacer diferentes rutas por los alrededores. Lo que rodea el hotel, está todo muy verde, y con buen tiempo, puedes hacer un picnic por los alrededores sino quieres ir a ningún otro lado y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Y lo mejor fue la atención al cliente. Nos trataron genial, con muchísima amabilidad y cercanía. Y hasta la perrita que tienen es simpática, se pega su paseo cuando te ve y hasta a veces te acompaña hasta la puerta de la habitación. Fantástico, para repetir.
María José Bravo
María José Bravo
2021-09-19
Sitio perfecto para desconectar. Apartado de todo, entre Pozo Alcon y Castril, es un hotel autosuficiente con una dueña encantadora y excelente cocinera. Atardeceres y amaneceres para enmarcar. Si te toca noche sin luna se ve la vía láctea. Habitaciones cuidadas. Volveríamos sin dudar
Javi Abelo
Javi Abelo
2021-08-21
Tanto el servicio como el lugar están muy bien. Muy limpio. Los detalles muy cuidados. Además, desayuno y cena muy buenos. Volveremos.
Conchi Gutierrez
Conchi Gutierrez
2021-08-18
Lugar estupendo, los anfitriones muy agradables y atentos, un sitio estupendo para desconectar